«Esta medida de duración se llama evo y está entre el tiempo y la eternidad. Tiene principio pero no fin, no le es propio el movimiento pero el mismo no repugna a su noción mientras que al tiempo le es propio el movimiento. Es decir “... el tiempo tiene antes y después, el evo no tiene antes ni después en sí mismo pero pueden juntársele y la eternidad no tiene antes ni después ni es compatible con ellos»

Santo Tomás de Aquino

sexta-feira, 18 de novembro de 2011

Sexta-feira

Esta penosa sensação que me acompanha de ter sempre escolhido um outro caminho das melhores opções para a minha vida, advém de, naquela primeira grande encruzilhada, ter ido embora de Portugal quando deveria ter avançado sem medo ou hesitações no sentido de quem eu queria, quero: Ana.
Acendo um cigarro e o meu olhar segue pela janela para um céu estranhamente baixo, num tom cinza clareado. No hay estrellas. Fecho as portadas exteriores da janela de quatro vidros. Va a llover seguro. 
Quiero volver a leer. Quiero volver a… 
Desassombradamente decido que este fim-de-semana vou embrenhar-me no livro!

A Fine Frenzy - Lost Things 


1 comentário:

  1. Que lindo texto... "anti-pasto" para uma história deliciosa, como são todas as histórias de amor verdadeiras. La musica me encanta :))

    ResponderEliminar