«Esta medida de duración se llama evo y está entre el tiempo y la eternidad. Tiene principio pero no fin, no le es propio el movimiento pero el mismo no repugna a su noción mientras que al tiempo le es propio el movimiento. Es decir “... el tiempo tiene antes y después, el evo no tiene antes ni después en sí mismo pero pueden juntársele y la eternidad no tiene antes ni después ni es compatible con ellos»

Santo Tomás de Aquino

domingo, 25 de setembro de 2011

Flashmob

Parece que cuando se habla de un flashmob este tiene que ser un baile “improvisado” en una estación de tren, por lo que habrás visto este esquema una y otra vez, sin ninguna originalidad. Sin embargo aún se pueden hacer flashmobs preciosos y llamativos como este de la Filarmónica de Copenhague (Sjællands Symfoniorkester) en la Estación Central de la capital danesa, donde el pasado 2 de mayo sorprendieron a todo el mundo con esta interpretación del Bolero de Ravel.


Basta con que alguien convoque a una manifestación a través de un mensaje, canalizado por algún soporte digital o transferencia de boca a oreja. En estos mensajes se informa el día, lugar y hora exacta del encuentro.


¡¡ Voy a pensar en un flashmob realmente innovador !!


Sem comentários:

Enviar um comentário